jueves, 16 de enero de 2014

Contacto


¡Hola! ¿Eres autor/a y quieres que reseñemos tu libro? ¿Seguidora de nuestro blog y quieres comentarnos algo? o ¿Eres una editorial y estás interesada en colaborar con nosotras? Tanto para estas cuestiones u otras, tan sólo rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Un abrazo!



4 comentarios:

  1. Hola! Quería avisarles que su blog tiene un premio en el mío:

    letters-of-dafne.blogspot.com.ar/2014/02/segundo-premio-liebster-award.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dafne!! Muchísimas gracias por el premio. Ahora mismo me paso por tu blog!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho leí un libro que realmente me gusto, pero no me acuerdo el nombre, te agradecería, si sabes cual es
    El libro iba así, había una mujer que era científica y trabajaba para la nasa, en una de las instalaciones había dos extraterrestres humanoides que parecían felinos(tenían cola y todo eso), la protagonista los ayuda a escapar pero cuando los compañeros vienen a buscarlos la llevan a ella también por equivocación, en la nave había un científico malo (extraterrestre) que quería hacer experimentos con ella, pero la salva el protagonista, (también extraterrestre), para salvarla, la toma como prometida, en eso se explica que hay diferentes mundos( 4 mas o menos) que conformaban algo como una conferencia galáctica o algo por el estilo, la tierra estaba excluida, en uno de esos planetas había una leyenda de seres parecidos a las ballenas, y todos los estaban buscando, la prota dice que hay ballenas en su planeta. la protagonista decide casarse con el extraterrestre que la salvo, y se tatúa un dragón en el hombro( rojo) ya que era el símbolo del planeta del novio, queda embarazada y por eso se convierten en lideres del clan, la protagonista tiene que ir delante del congreso por que esta en peligro (el científico extraterrestre malo la quería de vuelta) el congreso termina dejándola tranquila ya que no tienen cargos contra ella. y por ultimo el bebe de la protagonista nace y lo ultimo es que el protagonista pregunta si tenia cola.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips