jueves, 16 de enero de 2014

Novedades Enero 2014



  
                         
Estas son las publicaciones de este mes que me gustaría leer y que seguro que la gran mayoría caerán en mis manos, por no decir que ya hay alguna que descansa en mi estantería esperando a envolverme en su historia.



Título: Mangaka
Autor: María José Tirado
Editorial: Vergara
Publicación: 22 de enero del 2014
Género: Romántica- Contemporánea
Serie: Independiente.

Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.





  • Título: Búscame en tus sueños
  • Autor: Caroline March
  • Editorial: Vergara
  • Publicación: 22 Enero 2014
  • Género: Romántica Histórica
  • Serie: Independiente


Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre… Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos…






Titulo: Spanish lady
Autor: Claudia Velasco
Editorial: HQÑ E-books
Publicación: 16 de Enero 2014
Género: Romántica-Contemporánea.
Serie: Independiente.




¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea? Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y «si te he visto no me acuerdo», en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady. ¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?






Titulo: No soy la bella durmiente
Autor: Teresa Cameselles
Editorial: Phoebe
Publicación: 20 de Enero del 2014
Género: Romántica- Contemporánea
Serie: Independiente

Una comedia romántica fresca, divertida, sexy y con un toque de intriga, que se desarrolla en Santiago de Compostela. Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de «chico conoce chica…», porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia. Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse... Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, pimientos de Padrón… Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.






Titulo: Melocotón loco
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia.
Publicación: 09 de enero de 2014
Género: Romántico- Contemporáneo.
Serie: Independiente.



Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.






Titulo: Un amor despiadado
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Publicación: 09 Enero 2014
Género: Romántica- Paranormal
Serie: Cazadores Oscuros #19


Dev Peltier, cazador arcadio, es uno de los cuatrillizos de la gran familia de hombres-oso que regentan el Santuario, un club que protege a todo ser paranormal que cruza sus puertas y del que nuestro protagonista hace las veces de portero. Se trata de un tipo alegre y peligroso, aquejado de vez en cuando por una extraña tristeza que se remonta a infusticias de su pasado. Samia es una Cazadora Oscura, una valiente amazona que se mantiene alejada de todo el mundo porque guarda en su interior el estigma de un sufrimiento que es incapaz de superar y porque posee además un poder que le es muy útil como Cazadora, pero que también le resulta incómodo: Sam puede visualizar todas las experiencias y los sentimientos de una persona o animal con solo tocar un objeto que le pertenezca. Al tocar a Dev, sin embargo, siente una atracción desconocida e irresistible, pero su don no le funciona con él. Ambos confían en que la suya será una relación esporádica: unas horas para dar rienda suelta a la pasión, pero esa noche significará el comienzo de algo que irá mucho más allá. Sam es secuestrada y Dev es el escogido para satisfacer las exigencias de sus enemigos si quiere salvar la vida de la amazona.



¿Y vosotr@s? ¿Coincidimos en alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips