lunes, 3 de febrero de 2014

Reseña # 2 "La boda de la Temporada" de Laura Lee Guhrke






Titulo: La boda de la temporada
Titulo original: Wedding of the season
Autor: Laura Lee Guhker.
Editorial: La romántica Booket.
Género: Romántica- Histórica.
Fecha de Publicación: 2012
ISBN: 9788408052142
Serie: Plantadas en el altar # 1.


Lady Beatrix Danbury tiene muy claro que se casará con William Mallory. Lo ha amado desde siempre y jamás ha dudado de que era sinceramente correspondida. Pero cuando Will se ve obligado a elegir entre compartir su vida con ella o viajar a Egipto para hacer realidad sus sueños, él no duda en abandonarla dos semanas antes de la boda. Seis años más tarde regresa decidido a recuperarla. A pesar del tiempo que ha transcurrido, Will no ha dejado de amarla ni de desearla un solo día. Pero ahora se encuentra con un «pequeño» problema: Beatrix está prometida con el codiciado duque de Trathen.
El reencuentro de los amantes hará que la pasión y el deseo se desaten de nuevo, aunque puede que sea demasiado tarde para detener la boda y recuperar a la mujer de su vida...






 Me hice con este libro porque soy una fiel admiradora de Laura Lee Guhrker, sobre todo de su serie "La chicas de Little Russell"  vi que había sacado otra saga y casi todo apuntaba que se iban a parecer bastante a esta preciosa serie. Y no me pude contener!!!

Lady Beatrix Danbury lleva enamorada de William Mallory desde siempre. Cuando al fin consigue que su amor platónico sea correspondido y ambos planifican su boda, dos semanas antes Will recibe un telegrama para que viaje a Egipto y cumpla uno de sus más preciados sueños; desenterrar momias. Esto deja a Beatrix compuesta y sin novio en Inglaterra. 

 Al cabo de seis años, Will vuelve a Londres buscando un patrocinador para seguir escavando en el valle de los reyes y así poder llegar hasta la tumba de Tutankhamon, pero no contaba con que volvería a enamorarse de esa chica que abandonó casi a las puertas del altar. 

 El primer encuentro entre ellos dos tiene toda la esencia Guhker, pues si habéis leído algo de esta autora estaréis de acuerdo conmigo en que una de las cosas que la diferencian de otras escritoras es de crear historias muy sencillas, románticas y con situaciones muy divertidas.


—No te preocupes, Will —le dijo —Estoy segura de que algún granjero pasará por aquí y te recogerá. Tarde o temprano. 
—¡Beatrix! —gritó él, cojeando hacía en vehículo —¡No puedes dejarme aquí!
 —¿Por qué no? —le preguntó como si nada —Tú no tuviste ningún reparo en dejarme hace seis años


Beatrix está comprometida con el duque de Trathen y está más que decidida a casarse con él , aunque su primer amor ande suelto por las calles de Londres y decidido a cruzarse con ella en cada descuido. Beatrix es un personaje  que no me a gustado mucho. Es cabezona, y está demasiado ligada a las normas de la sociedad. Sus ojos no ve más allá del  "qué dirán". En cambio, Will me ha conquistado por completo. No es el típico personaje machito y de pelo en pecho, algo que ha agradecido por que estoy un poquito harta del típico macho-men, frío e indiferente. Will es tierno, soñador, divertido, alocado. Él tratará por todos los medios que Beatrix vuelva a ser suya, creando situaciones que hará que Trix se sienta en duda más de una vez.

Una novela que nos enseña que siempre hay una segunda oportunidad. Aunque no es de las que más me han gustado de la autora, pero sí la he disfrutado. Tiene momentos muy bonitos y algo que siempre aprecio mucho dentro de una novela  y es que me arranque alguna que otra carcajada. Si te gusta esta autora te animo a leerla, no es la mejor, pero sí es idónea para pasar una tarde de tranquilidad en el sofá con la manta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips