lunes, 21 de abril de 2014

Citas #1 "El Vizconde que me amó"



"La temporada ha comenzado este año de 1814 sin que exista razones para confiar en que vayamos a ver algún cambio destacable respecto a la de 1813. Como siempre, los actos de sociedad siguen llenándose de madres ambiciosas cuyo objetivo es ver a sus preciosas hijas casadas con solteros convencidos. Las deliberaciones entre estas madres señalan que el vizconde de Bridgerton como su partido más cotizado para este año y , de hecho, si el pobre hombre parece despeinado y su cabello alborotado por el viento se debe a que no puede ir a ningún sitio sin que alguna joven señorita sacuda sus pestañas con tal vigor y celeridad que provoque una brisa de fuerza huracanada. tal vez la única joven dama que no ha mostrado interés por Bridgerton sea la señorita Katharine Sheffield; Su actitud hacia el vizconde en ocasiones roza más bien la hostilidad. 
         Y este es motivo, querido lector, de que esta autora crea que un emparejamiento entre Bridgerton y la señorita Sheffield sería precisamente lo que animaría una temporada de otro modo vulgar.

"Anthony Bridgeton se recostó en su sillón de cuero y contempló su whisky escocés con expresión pensativa mientra lo hacía girar. Luego anunció:
 -Estoy pensando en casarme. 
Benedict Bridgerton, quien llevaba un rato entregado a un vicio que su madre detestaba-oscilar tambaleante sobre las dos patas traseras de su silla - se cayó al suelo. 
Colin Bridgerton se atragantó. 
Por suerte para Colin; Benedict volvió a incorporarse a tiempo para darle una sonora palmada en la espalda y mandar una aceituna volando por encima de la mesa. 
Y por poco alcanza al oreja de Anthony.
Anthony dejó pasar aquella humillación sin comentarios. Era demasiado consciente de que su repentina declaración había provocado un poco de sorpresa "


"-¿Hace  los honores o me encargo yo?
  -Oh, prosiga -contestó ella- parece tener afinidad con los canes.
  -Es evidente -replicó cortante, aunque mantuvo el tono bajo para que Mary no pudiera oírle - que no se diferencian tanto de las mujeres. Ambos confían en todo lo que digo.
Kate le pisó la mano cuando él se arrodilló para ajustar la correa al collar del perro.
-¡Ay! -exclamó ella con poca sinceridad -¡Cuánto lo siento!
-Su tierna preocupación de veras me amedrenta -le contestó mientras volvía a levantarse -Podría echarme a llorar... "

" -Ésta, señorita Sheffield, es mi pregunta.
 Los labios de Kate se separaron.
-¿Aún... -se acercó un poco más - me -y otro centímetro más -odia?
Kate tragó saliva con nerviosismo. Fuera cual fuera la pregunta que ella esperaba, no era ésa. Se lamió los labios preparándose para contestar, pese a no tener ni idea de lo que iba a decir, pero no surgió ningún sonido de su garganta.
Los labios del vizconde se curvaron formando una sonrisa lenta, masculina.
-Me tomaré eso como un no. "
                                   
RESEÑA

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantó este libro, es el que más me gustó de los Bridgerton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! estoy completamente de acuerdo contigo. Este es el mejor de los Bridgerton.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que las citas son muy bonitas. El blog está muy chulo, ¡te sigo!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!!! Muchas gracias por pasarte y comentar!! Ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo.

      Besotes!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. No lo he leído, pero me gustan las citas :D ¡Gracias por compartirlas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips