miércoles, 17 de septiembre de 2014

Novedades Septiembre 2014




Hola gente!!! Después de unos cuantos meses de parón en el blog (y sin avisar, cosa que lamento mucho) Hemos vuelto con la pilas cargadas y con más ganas que nunca de continuar con las lecturas pendientes y de comentar esos nuevos libros que vamos descubriendo.

Por ahora os dejo con mis novedades más jugosas de este mes de Septiembre.
Un besote enorme a tod@s!!!!!













Titulo: Una segunda oportunidad.
Autor: Encarna Magín
Editorial: Cristal
Publicación: Septiembre 2014
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente.


Ari y Xavi no tenían ni idea de la treta que les tenía preparada el destino el día que tropezaron mientras caminaban a toda prisa por la vida. Él es un empresario vinícola muy bien situado, cuya vida transcurre entre sus negocios y las visitas al hospital para acompañar a su hijo, gravemente enfermo. Y Ari intenta sobrevivir a los escasos ingresos con los que cuenta, y hace todo lo que puede para mantener abierta Una segunda oportunidad, la protectora de animales que dirige con su amiga Carol. Página a página, su historia revela que, a pesar de los jirones del camino, dos personas con pasados dispares y expectativas propias pueden luchar por compartir un futuro común, aunque para conseguirlo deberán soltar el lastre que han ido acumulando a lo largo de los peores años de su vida. Para encontrar el lugar de deseo tendrán que adentrarse en su interior más desconocido, ignorando si la ardiente cuerda floja les llevará al goce, o a la destrucción. Y todo ello sin saber dónde habitan los límites de la esperanza. Una historia actual, con personajes de hoy en día, que conseguirá sumergirte en los sentimientos, reacciones y miedos más íntimos e incomprensibles del alma humana.








Titulo: León, el británico
Autor: Olalla Pons
Editorial: HQÑ eBooks
Publicación: 18 Septiembre 2014
Género: Romántica Historica.
Serie: Independiente.


León el britano, otrora príncipe picto, es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador. Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena. Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia? ¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de estatua de bronce de León... Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que era la Roma de Nerón?









Titulo: Siete razones para odiarte
Autor: José de la Rosa
Editorial: HQÑ eBooks
Publicación:  01 Septiembre 2014
Género: Romántica Contemporánea
Serie: 
Siete razones II



Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo. Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos. Asesinos en serie, bandas de música que aparecen de la nada y verdura, mucha verdura, serán los ingredientes de esta novela divertida que te mostrará que quizá el amor aparezca donde menos te lo esperas.







Titulo: Adicta a Scott
Autor: Emily Delevigne
Editorial: Zafiro ebooks
Publicación: 02 Septiembre 2014
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente.



Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?







Titulo: Deseada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Publicación: 16 Septiembre 2014
Género:Romántica Erótica
Serie: Una Noche I


Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?








Titulo: Cuéntaselo a otra
Autor: Isabel Keats
Editorial: Esencia
Publicación: 16 Septiembre 2014
Género:  Romántica Contemporánea
Serie: Independiente.


Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo. Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.








Titulo: Nunca te enamores de un canalla
Autor: Liz Carlyle
Editorial: Titania
Publicación: 22 Septiembre 2014
Género: Romántica Histórica
Serie: Familia Neville III


El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.








 Titulo: He soñado contigo
Autor: Olga Salar
Editorial: Versátil
Publicación: 15 Septiembre 2014
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Independiente.


¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.





Titulo: Lealtad de sangre
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Terciopelo
Publicación: Septiembre 2014
Género: Romántica Paranormal
Serie: Velador II

¿Podrá la misión de salvar a la humanidad de la destrucción total limpiar el nombre de Evalle? En una Atlanta alternativa, un nuevo mundo de traiciones y alianzas inestables, Evalle Kincaid, la única mutante no encarcelada, enfrenta a una tarea imposible: capturar a las otras tres peligrosas criaturas que escaparon, antes de que sigan matando a más humanos... o a ella misma. Pero cuando las palabras pronunciadas en el calor del combate se tuercen en su contra, Evalle es culpada de la fuga. Y ahora tiene una oportunidad única para borrar la sombra de la sospecha que se cierne sobre ella para siempre. Todo lo que tiene que hacer es recapturar a los fugitivos. Pero, como se trata de dioses y diosas, ahora la vida de todos los Veladors, y la seguridad de todos los seres humanos, dependen del éxito de su misión.





¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios:

  1. De todos estos tengo dos, pero me apunto otro par de ellos.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Huuuyyyyy, que acabo de ver un libroq ue no sabia que sacaban y lo quiero yaaaa, quiero el de lealtad de sangre.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues quiero leer Siete razones para odiarte, que pinta genial :D Y ahora mismo estoy con el último de Isabel Keats, que me está gustando bastante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo ganas de leer He soñado contigo, me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips