viernes, 10 de junio de 2016

Reseña #14 Tocando las estrellas de Rebecca Sevler









Titulo: Tocando las estrellas
Autor: Rebecca Sevle
Editorial: Montena

Publicación: 6 Noviembre 2014
Género: Romántico- Juvenil
Serie: Famous in Love #1
Puntuación: 2.5/5


¿Qué harías si te eligieran a ti, de entre todas las chicas, para convertirte en estrella de Hollywood? La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...



                                         


                                               


Con la reseña con la que vengo es el primer libro del reto “No acumules, lee”. Tengo este libro desde que salió publicado en 2014 y por una razón u otra, lo he ido dejando en mi estantería esperando su oportunidad.
En su momento, lo compré porqué me gustó muchísimo su portada (sí, soy una de las lectoras que tiene que entrarle la portada por los ojos o no tiene nada que hacer conmigo, jejeje) y además estaba en proceso de descubrimiento por la RA Juvenil y todo me parecía maravilloso. Por lo que sin pensarlo mucho y con lo fácil que es el click en amazon lo compré.
Es lo primero que leo de esta autora, y aunque no me ha desagrado mucho, tampoco me ha hecho  mucho tilín. Pero empecemos por el principio.
Paige  es una chica de Portland que sueña de pequeña en convertirse en una gran estrella del cine. Un día le llega su oportunidad. En su ciudad se va a hace el casting de una película basada en la trilogía juvenil más famosa del momento “Aislados”, y ella sale elegida para interpretar a la protagonista principal, August.
Su mundo cambia por completo. De pronto se ve envuelta en toda la locura que supone rodar una película para la gran pantalla. Se muda a Hawai, junto al resto de trabajadores de rodaje. Allí entablará una amistad, que más adelante desencadenará una relación amorosa con otro actor. Raven. Y a Jordan, otro de los actores principales.
Raven es uno de los protagonistas principales en el largometraje. Él interpreta a Noah. El mejor amigo del novio de August. Es un personaje muy jovial y gracioso.
Jordan es también unos de los protagonistas e interpreta a Ed, el novio de August.
Entre los tres se crea un trío amoroso que yo no me he creído. Me ha parecido demasiado forzado y precipitado, sobre todo en la pareja Paige y Jordan.
La historia está contada en primera persona, desde el punto de vista de Paige. Algo que para mi gusto, quizás le hubiera dado más puntos que fuera en tercera persona y así conocer un poco  más a los otros dos protagonistas: Raven y Jordan. La narración es sencilla y en los primeros capítulos algo confusa. He tenido la sensación de que me faltaba “algo”, y ese algo ha conseguido que no disfrutara de la lectura.
En conclusión, me ha parecido una buena historia pero poco trabajada. Y que hubiera ganado mucho más si ese algo estuviera y no brillara por su ausencia. Eso sí, es rápido de leer y no se hace pesada para nada. La autora te va dando pequeños detalles que te incitan a leer el siguiente capítulo, hasta el final. 

6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapi¡¡¡¡, gracias por la info. La verdad es que la portada es muy bonica....a mi también me entran los libros por las portadas...que le vamos a hacer¡¡¡¡
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...vaya par estamos hechas!!!
      Un beso enorme, neni!!!

      Eliminar
  3. Lo leí el año pasado y no me gustó nada, yo solo le vi pegas XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo la pega más grande que le he encontrado es ese trío amoroso. Lo he encontrado demasiado forzado y no ha llegado a llenarme.
      Un beso y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips