lunes, 13 de junio de 2016

Iniciativa: Ahorra, leyendo



Muy buenas románticos!!

He visto en el blog Daydreaming about real love una iniciativa que me ha parecido muy curiosa. La iniciativa consiste en meter dinero en una hucha por cada libro que se lea al año. Y al final de año hacer recuento y utilizar ese dinero en lo que se quiera; comprar libros o lo que os de la gana. Las cantidades son éstas:



Menos de 50 páginas =0.20 Euros
De 51 a 300 páginas =0.50 euros
De 301 a 500 páginas= 1 euro
De 501 a 700 páginas =1.50 euros
De 701 a 1000 páginas = 2 euros
Más de 1000 páginas = 3 euros



En la entrada del blog- que si pinchais en el nombre del blog, os llevará hasta él- también incluyen a los mangas, pero en mi caso no los incluyo porque no suelo leer mangas, exceptuando algún que otro caso.
Otra cosa que voy a hacer, que cómo soy una ansias, jejeje, ya tengo preparado mi botecito con el dinero de las lecturas de Mayo, aunque comience con la iniciativa ahora -soy así y ya a mi edad no hay remedio alguno, jejeje-.






¿qué os parece?¿Os unís?



20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Como mola esta iniciativa, ¿no? Quizás me la apunte en algún lado, porque me parece una genial idea, además de que va a ayudar a poder ahorrar un poco jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? A mi me ha gustado muchísimo la idea. Y como tú dices, ayuda a ahorrar un poquito más.
      Gracias por pasar y comentar.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Es una buena iniciativa, espero que consigas mucho money ;D yo igual ya para el próximo año que soy maniática y tendría que empezarlo en enero XDDD

    Nos leemos ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD!!!!!!!!! Yo es que soy una ansias!!! Es uno de mis peores defectos. Soy demasiado impaciente.
      Gracias por pasar y comentar.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Neni, vas a llenar el botecito en na¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajaja. Tu ahorra a ver si con ello nos vamos a comernos una mariscada por ahí con un buen vino. Muackkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perricas, perricas, XDDDDD!!!! No creo que nos comamos una mariscada con lo ahorrado. No estoy en mis mejores años, jejeje
      Un besazo enormeeeee, neni!!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí, es una gran idea!!!
      Muchas gracias por pasar y comentar!! Un beso!!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Genial iniciativa! yo estoy haciendo otra muy parecida, ya con este son dos años y la verdad que el año pasado disfruté mucho comprando libros con el dinero que había ahorrado. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! Me he pasado por el tuyo y he estado cotilleando lo del tarro libro. Ese también mola. Y más cómo te lo has montado tú. Quizás al próximo año haga igual.
      Un beso guapa y gracias por pasar, comentar y quedarte!

      Eliminar
  6. Hola.
    Yo estoy hacendó esta iniciativa, pero no miro las paginas, la cogí de otro blog, y es meter 1€ por cada libro leído, y el año pasado saque 81€, flipante eh?? me había leído 81 libros.
    Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es buena idea hacerlo de ese modo. Quizás el año que viene me anime a hacerlo de ese modo.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Hola :)
    Conocía la iniciativa y este tipo de cosas me parecen super chulas, pero yo no me animo que sino, me arruino xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD!!!!!!!!!!!!
      Muchas gracias por pasar y comentar!!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    Que divertida y original la iniciativa, espero que juntes mucho dinerito, por mi parte tal vez me lo plantee.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me animo pero espero qye te traiga muchos beneficios. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
      Un besote!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Hola
    he visto la iniciativa y me parece muy buena, porque así uno ahorra y puede comprar sus librillos sin problema jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es una de las buenas razones para llevar esta iniciativa. Comprar libros sin remordimiento, jejeje
      Un beso!!!!!!!!!

      Eliminar


Respetamos las opiniones de todos, pero los comentarios que falten al respeto tanto al autor, libro, editorial como a nosotras o cualquiera de nuestros seguidores será borrado inmediatamente. No nos gustan los conflictos.
¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips